Podría comenzar esta entrada con la célebre frase dicha por el profesor Tierno Galvan... "Como decíamos ayer".., no voy a compararme con esta persona tan entrañable y tan culta, no hay comparación posible, yo vuelvo así sin más, al igual que me fuí.
No voy a pedir perdon a nadie, si acaso disculpas por la manera de desaparecer, pero fué un acto repentino, un "pronto" de los que suelo tener.
Me gustaría deciros que vuelvo con "energías renovadas" pero no es cierto, quizás sea al reves y necesite de vosotros para volver a encontrarme con más fuerza y con más vitalidad para poder seguir esto que he comenzado.
Igual sea esto un acto de "vanidad" porque doy por hecho que me vaís a leer y lo más seguro es que me hayaís olvidado (cosa que me parecería lo más natural del mundo), de todas las maneras entreís ó no, aquí estoy para cuando tenga un ratico de tiempo pasarlo con vosotros y distraerme un poco, porque no pretendo nada más.
A mi amigo Rubén decirle que quizás sea él el más sorprendido, pero ya ves que haciendo "probatinas" he conseguido algo. De todas las maneras te doy las gracias y me imagino que puedo contar contigo para cualquier problema que pueda tener.
Otra "sorprendida" va a ser mi amiga "alemana", no le voy a decir nada y así sabre si le causo alegría ó no.
Para mis otros seguidores, que también me han animado a que abriese el blog como son mi primo Alfonso, mi prima Elena, mis amigos Antón, Tempestad, Javier etc. etc, no creo que haya muchos más, pero si los hubiese para todos ellos gracias por vuestro seguimiento y por los ánimos que me habeís dado.
Espero sobre todo que nos os aburraís y que se creen aquí muchos "debates", "chascarrillos", y toda clase de comentarios divertidos con los cuales pasar algún que otro ratico.
Bueno por hoy lo dejo que no quiero hacerme pesada. GRACIAS a todos y aunque tarde que este año nos traiga FELICIDAD para todos.