viernes, 27 de enero de 2012

Aquí estoy otra vez.

Podría comenzar esta entrada con la célebre frase dicha por el profesor Tierno Galvan... "Como decíamos ayer".., no voy a compararme con esta persona tan entrañable y tan culta, no hay comparación posible, yo vuelvo así sin más, al igual que me fuí.
   No voy a pedir perdon a nadie, si acaso disculpas por la manera de desaparecer, pero fué un acto repentino, un "pronto" de los que suelo tener.
  Me gustaría deciros que vuelvo con "energías renovadas" pero no es cierto, quizás sea al reves y necesite de vosotros para volver a encontrarme con más fuerza y con más vitalidad para poder seguir esto que he comenzado.
   Igual sea esto un acto de "vanidad" porque doy por hecho que me vaís a leer y lo más seguro es que me hayaís olvidado (cosa que me parecería lo más natural del mundo), de todas las maneras entreís ó no, aquí estoy para cuando tenga un ratico de tiempo pasarlo con vosotros y distraerme un poco, porque no pretendo nada más.
   A mi amigo Rubén decirle que quizás sea él  el más sorprendido, pero ya ves que haciendo "probatinas" he conseguido algo. De todas las maneras te doy las gracias y me imagino que puedo contar contigo para cualquier problema que pueda tener.
    Otra "sorprendida" va a ser mi amiga "alemana", no le voy a decir nada y así sabre si le causo alegría ó no.
Para mis otros seguidores, que también me han animado a que abriese el blog como son mi primo Alfonso, mi prima Elena, mis amigos Antón, Tempestad, Javier etc. etc, no creo que haya muchos más, pero si los hubiese para todos ellos gracias por vuestro seguimiento y por los ánimos que me habeís dado.
   Espero sobre todo que nos os aburraís y que se creen aquí muchos "debates", "chascarrillos", y toda clase de comentarios divertidos con los cuales pasar algún que otro ratico.
   Bueno por hoy lo dejo que no quiero hacerme pesada. GRACIAS a todos y aunque tarde que este año nos traiga FELICIDAD para todos.
 

7 comentarios:

  1. Sorprendido no amiga, sabía que tarde o temprano volverías; contentísimo sí, me da mucha alegría volver a tenerte por aquí y ya sabes que me tienes para lo que necesites.

    Con un poquito de suerte a ver si vemos nevar en Erla este fin de semana, parece que promete...

    ResponderEliminar
  2. gracias por volver,nunca te fuistes,siempre te llevabamos en el recuerdo.
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier por recordarme, pero ya ves que sois muy pocos los que me echaís de menos, no obstante no pierdo los ánimos.
    He decidido hacer este comentario desde mi blog, lo hago desde la comunidad levantina, aquí con un tiempo más agradable que por mi tierra, no por eso dejo de echarla de menos.
    Hacía muchos años que no estaba por aquí y tengo que deciros que estamos muy mal repartidos, aquí son multitud y allí estamos "cuatro".
    Hoy por el paseo marítimo íbamos sin chaqueta y había gente en la playa tomando el sol, sin embargo estoy viendo el tiempo en Aragón y veo que sigue el frío y el cierzo.
    Más adelante escribiré algo sobre este viaje, hoy tengo que dejaro. Javier no sé si sera porque me tira la tierra pero hoy acabo de comer en "La Cava Aragonesa" y te diré que de los días que llevo aquí es dónde mejor he comido, te digo esto porque sé lo "sibarita" que tú eres. Besos para todos los que me leaís.

    ResponderEliminar
  4. Estoy soñando?
    Estoy dormida?
    O acaso estoy confundiendo mis deseos con la realidad?
    Miemtras salgo de mi asombro,sólo puedo decir que bendito sofocón, que me ha traído esta gran alegría.
    lo voy a disfrutar un montón,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!Qué sorpresa y qué alegría!He estado teniendo problemas con int y internet estos días, y hoy entro en los blogs haciendo mi recorrido y veo que has vuelto!! Esto si que me alegra, ánimo y sigue con ello que lo haces de maravilla. Besos, Elena

    ResponderEliminar
  6. No sé cuándo termináis vuestras vacaciones,pero tengo ganas de que nos hagas la crónica con sus correspondientes fotos.Yo tengo la panorámica pintada de blanco,y por el aire revolotean mariposicas blancas,pero las temperaturas han subido,aunque todavía seguimos bajo cero,día y noche.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Cincovillesa, en cuanto te conocí supe que seríamos amigas, incluso podemos discutir acaloradamente, como a nosotras nos gusta,pero cuando se es buena persona o se intenta serlo, ninguna diferencia política puede separarte. Me encantó tu casa y las maravillosas vistas que tienes. Y el ángel que tienes por hija. En tu casa se respiraba Amor con mayúscula, alegría y respeto.
    Hemos estado en Extremadura una vez más, es una región maravillosa como ya sabéis algunos, pero tuvimos que regresar antes de lo esperado por causas de salud.Pero,si Dios quiere, volveremos.
    Me alegra que hayas vuelto a escribir y es un orgullo que me consideres tu amiga. Besos para todos

    ResponderEliminar