martes, 27 de septiembre de 2011

Mi nueva "faceta" : ESCRITORA

Queridos amigos del "blog": No os sorprendaís del título que le le doy a esta nueva entrada, porque la primera "sorprendida" soy yo.
Hace unos días recibi en mi correo un comentario de mi amigo Ruben que había entrado en este "blog" que en su día yo creé (como dije en el primer comentario, haciendo "probatinas") y que al no poderlo borrar se quedo aquí y yo ya lo había olvidado.
Ruben y mi amiga Astún me han insistido en que ya que lo tenía abierto lo conservase y siguiera haciendo lo que en estos momentos estoy haciendo: Escribir.
Como el que "avisa no es Traidor" os dire que no soy nada buena escribiendo, así que mis intenciones no son más que pasar un ratico con los que quieran seguirme.
He decidido dejar el título que en su día puse al "blog", porque surgio de una frase que acababa de leer en el periódico y aunque no vaya mucho ni tenga relación con lo que yo escriba, se trató de una "corazonada" y no quiero quitar este título no sea que antes de empezar se me acaben los pocos "recursos" que tengo y finalice aquí mi carrera de escritora.
Por otro lado como dice Manolito "gafotas" en muchas de sus historietas cuando habla del "mundo, mundial" puede que a mí me pase lo mismo ya que mi "mundo, mundial" en lo referente a este "blog" lo van a leer mis conocidos (y no todos) y uno más. Este uno más puede ser alguno que se "cuele", ó bien por equivocación ó por casualidad... y como estamos en internet puede ser un francés, aleman o vete tú a saber.. , a esto se reduce mi "mundo, mundial".
Otra cosa que os quiero advertir, un día me dijeron que escribiendo me parecía a Sta. Teresa porque parece ser que esta "santa" escribía igual que hablaba, yo tengo que deciros que no he leído a Sta. Teresa, pero la persona que me lo dijo es alguien a quien quiero yo tanto o más que esa persona me quiere a mí, así que me resultó un halago y me lleno de orgullo, porque claro eso de que te comparen con una "santa" es "anillo de otro costal".
La verdad es que "espiritu de santidad" no tengo..., mala creo que tampoco soy, en fin que entre el cielo y el infierno como antes hay que pasar por el "purgatorio" me quedaría en este. pero pensandolo bien de Madrid al Cielo solo hay un "paso" y en Madrid no se debe estar muy mal.
Pero bueno, queridos amigos esto lo "analizaremos" en capitulos sucesivos. Por hoy Basta. Saludos a todos y Buenas Noches.

5 comentarios:

  1. Como decía una copla:

    "Ni Veracruz tiene cruz
    ni Santo Domingo es santo
    ni Puerto Rico es tan rico
    pa que lo veneren tanto"

    Que no serás Santa Teresa pero por lo poco que te he leído a mí me gusta cómo lo haces. Estoy encantado de que te hayas decidido a mostrarnos tu faceta de escritora, estoy seguro de que aportarás mucho más de lo que tu modestia te permite afirmar. Mucho ánimo y ya sabes que en Erla y en otros muchos rincones tendrás un buen puñado de seguidores dispuestos a disfrutar de tus escritos.

    ResponderEliminar
  2. Buscando otra "semejanza" con Santa Teresa,diré que se le considera la patrona de la gastronomía,arte que tú cultivas tan bien,tanto para disfrutar de ella,como para hacer disfrutar a los demás,¡esos ranchos con caracoles!...,y es que, como dijo la santa,también entre los pucheros anda el señor.

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que te seguiré con total fidelidad.Y creo que con eso está todo dicho.
    Anímo.
    Javier.

    ResponderEliminar
  4. Te noto más animada que en la entrada anterior. Aun que no comenté nada en ella, me trasmitiste esa melancolía que sentías.
    Opino como tus amigos Rubén y Astún, sigue escribiendo, lo haces muy bien, también te seguiré como dice Javier

    ResponderEliminar