jueves, 29 de septiembre de 2011

El Tren de mi vida

Hace cuarenta años tuve la suerte de coger un tren dónde al subir a uno de los vagones me encontre con la persona que iba a marcar mi vida.

Hago esta entrada para evitar "suspicacias" y "malentendidos" entre los lectores que me puedan seguir.

No te preocupes Javier, pero tu comentario es de los que pueden hacer "saltar" la "chispa de la vida" y para que todo siga igual es por lo que doy pie a esta entrada con este título.

Por otra parte sirve también para romper un poco la "monotonía" de los comentarios, con lo cuál ya es algo.

Volviendo al principio os dire que me subí a ese tren y aunque ha habido momentos en los cuales he hecho alguna "parada", siempre he vuelto al mismo vagón y por parte de la otra persona creo que también.

En la vida hay que tomar los trenes que pasan por nuestro lado en su momento,
ó por lo menos intentar que no se nos escapen (que no es poco).

Y volviendo a mis memorias os diré que cuando me subi a ese tren tenía 20 años y todavía sigo en el mismo vagón, aunque no en la misma vía.

La vida me ha llevado por distintas vías, unas mejores y otras peores (sufrimientos, alegrías, emociones.... etc).

Los que me conoceís más o menos ya sabeís como soy. Para los que no tenemos el gusto de habernos visto (el caso de Javier, por ejemplo) te diré que me considero una persona abierta a sus amigos y más o menos alegre, y que para unos caeré más o menos bien y para otros más o menos mal. De todas las maneras los amigos se eligen y si uno te "cae" mal .... santas pascuas y a buscar otro que te caiga mejor. En fin que aclarado este asunto, no me queda más que deciros que el próximo "Tren" que coja no va a ser el AVE sino que va a ser "EL CANFRANERO" .

5 comentarios:

  1. el Trafic Online miente no estoy en la comunidad valenciana,salvo que los catalanes la hayan conquistado.
    Y a próposito de trenes,y por cerrar temas,lamento haber causado malentendidos.Estos suelen hacer mucho daño en las relaciones humanas y huyo de ellos como de la peste.
    Es más en mi vida he sido siempre muy claro,incluso diría que excesivamente sincero y politicamente incorrecto.
    Este defecto o cualidad,segun se mire,unido a las empresas y cargos que me ha tocado desempeñar en mi vida profesional me ha creado no pocos problemas y quebraderos de cabeza en un mundo de falsedad y doblez.
    Pero nadie jamas pudo decir que hubiese segundas o terceras intenciones en mis palabras o comportamientos.
    Si hubiese seguido por el otro camino a estas horas ya habría sido ministro o presidente de algún importante grupo empresarial,que oportunidades tuve.
    Mi curriculum habla por mi.
    J.

    ResponderEliminar
  2. Hechas las aclaraciones, seguimos tan amigos.

    En un anterior comentario decías que no sabías si estaba en Erla ó en Zaragoza, bueno pues te diré que estos días estoy en Erla, me fuí a Zaragoza pero volví aprovechando el buen tiempo que tenemos..., ya sé que hace falta que llueva y más por estas tierras nuestras, pero de momento parece ser que vamos a disfrutar del sol también este fin de semana´.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nos tomamos un café en el vagón restaurante?

    ResponderEliminar
  4. ¿qué tal va el cafelito?Me hacia agüillas este verano de que empezaria el otoño y sus lluvias,y me podría escapar a coger setas,y ya ves.
    Está el tiempo desquiciado por completo,aqui en Barcelona ví hace dos dias un bando numeroso de golondrinas que espero andasen de emigración,tarde,pero emigrando.
    Pero ayer tarde al oscurecer,y esta mañana los vencejos se encorrian esquivando edificios.A estos en Malpica siempre les perdiamos de vista poco despues de la Virgen de Agosto.
    Asi que a este paso deberemos trasladar Navidad para San José.
    Disfrutar ??? del sol.
    Javier


    PD soy un observador impénitente de los fenómenos de la naturaleza,hasta en sus detalles mas nímios.

    ResponderEliminar
  5. El "cafelito" tendrá que esperar. Mi amiga no se ha presentado a la "cita"

    ResponderEliminar